viernes, 22 de agosto de 2014

HELL

Queridos religiosos del mundo, con todo el respeto, cariño y afecto que podáis imaginar, que todos los presentes sabemos que tenéis una potente imaginación, un enorme pene azul flotando por rojizos campos de hierba repartiendo golosinas a los niños, me da más confianza que vuestro dios. En el fondo están bien fundadas, quiero decir, habéis hecho un estupendo trabajo de publicidad predicando en el Ágora. No lo critico, admiro vuestra perseverancia en algo que no existe. Lo más divertido es que este utópico pensamiento en el que las zarzas hablan y los hombres, que ya les cuesta acertar meando, pueden apartar el mar para crear su exclusivo camino, se remonta a hoy en día, después de tantos filósofos intentando hacerles ver a las personas una realidad sobre la que reflexionar, seguimos siendo igual de gilipollas. En fin, nada más que decir que felicidades. De hecho, el fin de año es la celebración de que la mente retrógrada sigue en pleno auge. ¡Feliz 2014 años siendo estúpidos!¡Otro año más creyendo que un hombre barbudo y en taparrabos nos guiará a un paraíso de nubes y mujeres rollizas con sábanas translúcidas! 
Bueno, ya me he metido bastante con los católicos, toca el conflicto judío y musulmán. 
En realidad seguiré metiéndome con los católicos pero en un segundo plano. 
Bien. Hablemos de hipocresía. Hablemos de un pueblo que ha sido masacrado, mutilado y demás maniobras de tortura. Además no estoy hablando solamente del nazismo que ya supuso enormes pérdidas en el pueblo judío, ha habido muchas masacres a este pueblo en diferentes momentos de la historia, como en la Edad Media, una vez sucedida la masacre del nazismo, fueron perseguidos por toda Rusia, etc. Es normal que este pueblo entienda lo que son las pérdidas y por lo tanto sea justo y comprensivo a la hora de tratar un conflicto con otra religión. Pero, cómo ya he dicho incontables veces, el ser humano es estúpido, y si hay dinero y poder de por medio, es cínico; un comportamiento sumamente humano, por cierto. Así que, pudiendo llegar a un acuerdo adulto y justo, consiguiendo armonía entre ambas religiones, van y empiezan a bombas con los palestinos. Así podemos ver cada día imágenes de Gaza bombardeada. Pero desde luego vivimos en un mundo precioso. Luego, el judaísmo es prácticamente igual que el catolicismo, el origen quiero decir. Entonces cada uno se va por su lado, cada cuál más absurdo que el otro. Que tienen sus costumbres y que me parece perfecto, pero es exactamente la misma crítica hacia los católicos; creen en la utopía. El islam es lo mismo, la misma creencia idílica. Además, veo conveniente añadir que si el hombre musulmán puede practicar la poligamia, la mujer tiene su mismo derecho. Y si ella se tapa la cara por su religión, el hombre que haga lo mismo, y si no que no lo hagan ninguno de los dos. La mayoría de las religiones son machistas y es algo que la sociedad no debería soportar, y por encima se fomenta. 
De todas formas, seas musulmán, judío, católico o tu madre en bragas naranjas el fin es el mismo. Mueres y ya está. Lo que haya después te lo inventas ya que te has inventado esa paranoia de los salvadores y el paraíso.  


Antes de dar por finalizada la entrada, pido perdón a quién se haya sentido ofendido en lo que digo; es mi opinión.     






No hay comentarios:

Publicar un comentario